iStock_000006756803SmallCostes de sanidad más altos no significan necesariamente más salud. Algo va mal en nuestro sistema sanitario. Parece que la medicina de alta tecnología basada en síntomas ha llegado a sus límites. En el organismo humano casi no hay un órgano, tejido o elementos de función que no estén dañados o interferidos por la acidez , que no se haya podido mejorar con las desintoxicaciones.

 

 



Fortalecer nuestras defensas
El fortalecer nuestras defensas se puede considerar como la mejor solución a elegir. Por ello nuestro concepto de desintoxicación total se basa en , lo más rápido posible, liberar nuestro organismo de las toxinas acumuladas  a lo largo de los años.
Para ello el paciente se mete 30min en la cabina de Co2- ozono. Estos gases sirven especialmente para penetrar hasta 4 cm en el tejido y soltar la acidez que ya se han manifestado hace años. En mi pagina web se puede observar la cabina en una foto. Después de la desintoxicación en cabina el paciente respira durante 60 minutos 700 litros de oxígeno ionizado. Sabemos de varios estudios, que gracias a la terapia combinada de oxígeno, se estimulan las defensas propias del cuerpo. Esto se debe a que aumenta la fagocitosis, la cual es un medio de defensa ante los microorganismos invasores como de la eliminación (e incluso reciclaje) de tejidos muertos incluso células cancerígenas. Los fagocitos gracias a la terapia combinada de oxigeno(TCO) aumentan en número tanto como en actividad.

Para los distintos tipos de tumores se usan preparados como Thymus, hígado, páncreas, riñón, corazón o peptidos de cerebro. Adicionalmente se trata al paciente con una magneto-terapia controlada por tarjetas de chip del laboratorio de la Universidad de Saarland. Lo sorprendente de esta terapia desarrollada por Dr. Wanke, es a parte de otras, la de volver la tensión celular, que en casos normales es de 70 a 80 mV, a su normalidad. Por todo el mundo los científicos han descubierto que la tensión celular en zonas del tumor, no pocas veces están solo a 5-15 mV. Con el sistema controlado por tarjetas de chip del Dr. Wanek es posible como una de las muchas medidas a considerar para volver a mejorar la tensión celular. Con distintos chips programados, que en total cubren los campos de frecuencias de 0,1Hz- 855.900MHz, vuelven a su estado de resonancia normal los órganos, tejidos y células.


El principio de las tarjetas de chip se basa en radiar un modelo de frecuencias específico sobre el cuerpo. En el cuerpo humano existen innumerables campos de frecuencias magnéticas. Algunos de ellos son sumamente importantes. Hay que conocerlos y poder dirigirse a ellos. Ésto no se consigue con una única frecuencia de campo magnético tampoco si se cambia a otra frecuencia. Una propiedad de conseguir un resultado óptimo apuntando a funciones importantes y un resultado notable para el paciente es la radiación de diferentes cascadas de frecuencias (Ritmos) sobre el cuerpo.

Además cada cascada de frecuencias del cuerpo requiere un tiempo de tratamiento específico, para dar resultado. Esto no es siempre un tiempo concreto, sino que hay que averiguarlo antes. Las tarjetas de chips electrónicos están programadas de tal manera que puedan diferenciar, para diferentes objetivos en el tratamiento, entre "modelo de impulsos y la duración de estos”.

Quiero añadir que todas las medidas que aplicamos son para ayudar al sistema inmunológico a volver a tomar las riendas de nuestro cuerpo. El sistema inmunológico es de una organización compleja que dispone de varias utilidades  (anticuerpos, células asesinas y devoradoras aparte de otras) y un sistema de noticias propio muy sensible.

Curarse sólo puede uno mismo y es el médico que vive dentro de nosotros!
Pregúntenos cómo le podemos ayudar.
La desintoxicación completa realizada por nosotros lo lleva pidiendo la medicina experimentada desde hace decenas de años!