La columna vertebral no es (como aún piensa mucha gente), sólo un sistema de soporte para el cuerpo humano, es mas bien el eje central de nuestra vida. Aún hoy en dia hay muchos profesionales en anatomia que están convencidos de que aún no nos hemos acostumbrado a estar de pie o andar solamente con los pies. Y eso que lo empezamos a practicar hace ya más de 800.000 años. Mientras que las siete cervicales son las vértebras que menos peso corporal aguantan, las lumbares son las vértebras más castigadas y de estas surge la mayoría de molestias de espalda.

El cáncer en si es solo un enfermedad. El cuerpo esta involucrado de igual grado como lo esta el alma y el espírtu. Esta enfermedad grave no tiene porque acabar con la muerte del paciente. Los mayores esfuerzos en los tratamientos estándar en los últimos 30 años, como la radioterapia o la quimioterapia, solo han conseguido aumentar las cuotas de "curados" en algunos tipos de cánceres. En casos graves, en el que el cuerpo ya ha llegado al estado terminal en la producción de acidez en el cuerpo y la concentración de esa acidez aumenta día a día, vendrá la muerte en forma de "muerte por acidez". Solo el sistema inmonulogico es capaz de detectar y eliminar las células cancerígenas cuando aun están en una fase primaria de desarrollo. El problema es que en personas mayores este sistema inmonulogico ya no funciona correctamente y se convierte en la mayoría de los casos en presa fácil frente a virus y bacterias. Esas personas no tienen suficientes defensas. El escudo de protección natural del cuerpo es la glándula del thymus. A partir de la pubertad esta glándula empieza a disminuir su actividad, siendo casi nula a partir de los 50. En la médula espinal se crean las células de defensa y maduran en la pared del intestino y en el thymus. En situaciones no favorables las células del cuerpo se vuelven mas débiles, no trabajan correctamente y tienden a morir prematuramente. Frente a células cancerígenas estas están indefensas y encima sufren los tratamientos agresivos de cirugía, radioterapia y quimioterapia.

herz-kreislaufLa falta de oxígeno es la causa de muchas molestias. Cuando más envejecemos más importante se hace la regeneración de la sangre y de los tejidos! El oxígeno expande los vasos sanguíneos. Después de aplicar el tratamiento combinado de oxígeno ionizado según el Prof. Ardenne en la mayoría de los casos se produce una notable mejoría de la circulación sanguínea.

El efecto explicado anteriormente dura en muchas personas unos 12 - 15 meses y es muy eficaz cuando se sufre de hipertensión, infartos, obstrucción de las arterias y la Arteriosclerosis.

iStock_000006756803SmallCostes de sanidad más altos no significan necesariamente más salud. Algo va mal en nuestro sistema sanitario. Parece que la medicina de alta tecnología basada en síntomas ha llegado a sus límites. En el organismo humano casi no hay un órgano, tejido o elementos de función que no estén dañados o interferidos por la acidez , que no se haya podido mejorar con las desintoxicaciones.